ANTES DEL CHEK-IN:
El Hotel no se responsabiliza por cancelaciones y/o demoras derivados de factores climáticos, problemas con medios de transporte (auto, micro, tren, avión, etc.), estado de rutas, cualquier otro hecho/acontecimiento no imputable al funcionamiento del mismo, etc.
El último plazo para anular una RESERVA es 24hs. Antes de la fecha de vencimiento que se indican en el VOUCHER
Hasta los 10 días previos al ingreso, se reprogramará su RESERVA a otra fecha, a disponibilidad del Hotel.
Con menos de dicho plazo no será posible realizar cancelaciones.
EN EL CHECK-IN:
El saldo restante de la estadía deberá hacerse efectivo en el momento del CHECK-IN caso contrario no se permitirá el ingreso del/los PAX/s y se perderá el importe depositado en carácter de RESERVA.
NO SHOW: En caso de no presentarse el Hotel se retendrá el 100% del valor de la estadía contratada y se pondrá la habitación a la venta 10 horas después del Check-In pactado.
DESPUÉS DEL CHEK-IN:
La salida prematura del hotel se tomará como cancelación tardía y no habrá posibilidades de reembolso.
En el desafortunado caso de que un viajero enferme durante su estancia o se vea en la necesidad de recortar sus vacaciones, el hospital, médicos, el hospedaje y los costos de transportación son responsabilidad del viajero.
El hotel se reserva el derecho de conceder o no un VOUCHER para utilización fuera de temporada si los huéspedes se marchan antes o acortan su estancia.
EXTENSION DE ESTADIA:
Si el huésped decidiera prolongar su estadía en el Hotel, deberá avisar de inmediato. Esta posibilidad estará sujeta a disponibilidad. Se hará lo posible para que el huésped mantenga la misma habitación, en caso de no ser factible se extenderá la estadía en otra habitación del mismo Hotel. En caso de estar disponible una habitación de categoría superior, deberá hacerse cargo de la diferencia de tarifa.
HORARIOS:CHECK-IN: a partir de las 14 hs / CHECK-OUT: a partir de las 10 hs
CONDICIONES PARTICULARES
Será necesario disponer de cierta información adicional, tal como nombres y edades de todas las personas que se alojarán en las habitaciones y otros que figuran en una FICHA DE INGRESO que el PAX deberá completar y firmar en el momento del CHECK-IN.
El PAX y restantes huéspedes serán acompañados a la habitación asignada donde se les explicará el uso de la llave magnética, la llave de corte del consumo eléctrico, el funcionamiento de la caja de seguridad, el frigobar con todo su contenido completo y los costos de los eventuales consumos, el conjunto de una toalla y un toallón por persona alojada y la indicación para que las mucamas repongan o no esta blanquería cuando realicen la limpieza de la habitación.
Por el momento no está permitido sacar los toallones del hotel.
Si hubiere daños o faltantes, el cliente abonará los mismos en el momento del CHECK OUT de acuerdo al costo establecido por el Hotel para cada caso.
La permanencia en el inmueble de más huéspedes de los previamente acordados en la estadía contratada será motivo de desalojo.
El servicio de mucamas no desliga al huésped de la obligación de dejar la habitación en las mismas condiciones de orden y limpieza en que fue entregado, de lo contrario se descontará del depósito el importe correspondiente al trabajo adicional estimado.
Por su parte, el huésped deberá reportar a la brevedad cualquier tipo de inconveniente o desperfecto en cuanto a las comodidades de la habitación y sus instalaciones para que se pueda responder en forma rápida y eficaz en pos de resolver el problema.
La administración se reserva el derecho de admisión y/o de NO admisión de uno o más huéspedes.