POLITICAS DE CANCELACION

ANTES DEL CHEK-IN:

El Hotel no se responsabiliza por cancelaciones y/o demoras derivados de factores climáticos, problemas con medios de transporte (auto, micro, tren, avión, etc.), estado de rutas, cualquier otro hecho/acontecimiento no imputable al funcionamiento del mismo, etc.
El último plazo para anular una RESERVA es 24hs. Antes de la fecha de vencimiento que se indican en el VOUCHER
Hasta los 10 días previos al ingreso, se reprogramará su RESERVA a otra fecha, a disponibilidad del Hotel.
Con menos de dicho plazo no será posible realizar cancelaciones.

EN EL CHECK-IN:

El saldo restante de la estadía deberá hacerse efectivo en el momento del CHECK-IN caso contrario no se permitirá el ingreso del/los PAX/s y se perderá el importe depositado en carácter de RESERVA.
NO SHOW: En caso de no presentarse el Hotel se retendrá el 100% del valor de la estadía contratada y se pondrá la habitación a la venta 10 horas después del Check-In pactado.

DESPUÉS DEL CHEK-IN:

El hotel se reserva el derecho de conceder o no un VOUCHER para utilización fuera de temporada si los huéspedes se marchan antes o acortan su estancia.

EXTENSION DE ESTADIA:

Si el huésped decidiera prolongar su estadía en el Hotel, deberá avisar de inmediato. Esta posibilidad estará sujeta a disponibilidad. Se hará lo posible para que el huésped mantenga la misma habitación, en caso de no ser factible se extenderá la estadía en otra habitación del mismo Hotel. En caso de estar disponible una habitación de categoría superior, deberá hacerse cargo de la diferencia de tarifa.

 

HORARIOS:       CHECK-IN: a partir de las 14 hs.         CHECK-OUT: a partir de las 10 hs.

 

CONDICIONES PARTICULARES