Home
Instalaciones y Servicios
Habitaciones
Reservas
Ubicación

MISION, VISION  Y VALORES DE LAS CALAS HOTEL BOUTIQUE

La misión, la visión y los valores han sido desarrollados teniendo en cuenta la vocación que tiene la empresa y que inspira una forma de actuar.

Esto surge de los principios que se consideran imprescindibles y que han de orientar el desempeño y la conducta del grupo empresario Hotel Boutique SRL  y de cada una de las personas que pertenecen a Las Calas Hotel Boutique (LCHB).

Por consiguiente esta es la base en la que se fundamentan y se basan las formas de trabajar, las normas y procedimientos que ordenan las relaciones entre la empresa, los empleados, los huéspedes, los proveedores y la comunidad. La aceptación de las mismas por parte de todos los actores involucrados es garantía del compromiso y la RSE (Responsabilidad  Social Empresarial) que asumimos.

MISION DE LAS CALAS HOTEL BOUTIQUE

  • Brindar a los huéspedes servicios personalizados y afables, en ambientes cuidados por su diseño y calidez.
  • Crear relaciones sustentables con nuestros proveedores y colaboradores.

VISION  DEL GRUPO DE NEGOCIOS HB SRL

Ser líderes en el segmento de Hoteles Boutique.

Ser reconocido y valorado como un grupo emprendedor pionero en la hotelería boutique del país, cuyos emprendimientos se distingan por la excelencia y la sofisticada calidad en el servicio; autenticidad,  el respeto y como ejemplos de construcción de obras sensibles y refinadas, únicas y singulares.

 

VALORES

CONFIABILIDAD: Dar confianza y seguridad.
RESPETO: Valorar las capacidades individuales.
RESPONSABILIDAD: Compromiso con la comunidad fomentando su desarrollo y la sustentabilidad del Medio.
HOSPITALIDAD: Ofrecer un ambiente acogedor y un trato cordial.